¿Quieres innovar dentro de tu empresa?

Innovar es una tarea primordial para cualquier empresa. Desde Wevents ayudamos a empresas a innovar a través de distintos programas y jornadas de innovación personalizadas.

JORNADAS 2022 CERRADAS

Haz una jornada de innovación
con todos los trabajadores.

Escuchar al personal de todas las áreas del negocio no solo puede generar innovaciones notables para transformar tu negocio, sino que también hace que el personal se sienta más valorado.

Crear una Jornada de Innovación suele ser un evento de empresa de 24 horas en el que los empleados forman pequeños equipos para tratar de resolver un problema relevante para el negocio. Los equipos tienen que presentar sus ideas a la empresa con un caso de negocio sólido y un prototipo de trabajo.

Una jornada de innovación, no solo puede ayudar a capacitar al personal y ayudar con la formación de equipos, sino que también puede crear nuevas iniciativas para tu marca.

En Wevents te ayudamos a crear jornadas de innovación para tu evento de empresa.

Innovación
en equipo

Crea equipos para que generen soluciones juntos.

Cultura
Empresarial

Crea una comunidad de innovación dentro de la compañía.

Soluciones
disruptivas

Fomenta soluciones disruptivas y viables para la compañía.

Team
Building

La mejor actividad para fomentar una cultura de intraemprendimiento.

Haz que los trabajadores se sientan escuchados

Si quieres reforzar lazos con tus trabajadores y compañeros mientras disfrutas junto a ellos, éstas jornadas de innovación lúdica son para ti. Actividades pensadas para satisfacer todos los gustos ¡Echa un vistazo a las actividades de team building que tenemos disponibles!

Al juntar a los trabajadores de la empresa, potenciamos la innovación abierta, la colaboración entre ellos para generar ideas y soluciones a los retos actuales de la compañía a través de nuestro método. Éste método tiene el objetivo de convertir a los trabajadores en agentes de innovación.

4 horas de
pura innovación

Durante la jornada los trabajadores se juntarán en equipos para trabajar, y disfrutar mientras generan soluciones a los retos planteados.

Esta jornada pasa por 4 fases de innovación basadas en los Design Sprints. Una vez terminan la jornada presentan sus soluciones al resto de equipos y al comité directivo de la empresa.

PROGRAMAS A PARTIR DE 2024

Descubre el programa innovación
interna de 3 meses de aceleración

Las palabras clave para nuestro programa interno de innovación son estimulación y facilitación. Creemos que al proporcionar el tipo correcto de desafíos para tener empleados satisfechos, resulta en los mejores servicios posibles para tus clientes.

Cada persona es única y, por lo tanto, es estimulada y facilitada de diferentes maneras. Por ejemplo, organizaremos sesiones inspiradoras sobre tendencias tecnológicas y desafíos de innovación, además de ofrecer talleres innovadores.

El programa de innovación de Wevents, te ayudará a desarrollar tus ideas de innovación.Utilizamos métodos en los que los empleados se centrarán completamente en el desarrollo de la innovación. 

Utilizando la innovación podemos ofrecer nuevas perspectivas sobre tus desafíos clave. Solo podemos innovar construyendo y validando nuestras soluciones contigo.La innovación y el emprendimiento son parte del ADN de nuestro equipo.

Resultados de las
jornadas y programas

Somos tu partner de innovación

Visión 360* empresa

Equipo
motivado

Departamentos conectados

Metodología
Agile

Soluciones innovadoras

¿Quieres más información sobre las jornadas y programas de innovación?

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en info@wevents.es