¿Tienes en mente organizar un evento de empresa diferente?

Todos los detalles son importantes.

Un evento de empresa bien organizado se ve una tarea sin esfuerzo desde fuera. Sin embargo,  detrás de esto hay una empresa de eventos corporativos que ha planeado hasta los detalles más pequeños.

Semanas o incluso meses de organización eficiente, conducirán a la producción de un evento corporativo donde cada orador sabe exactamente cuándo subir al escenario y los proveedores saben cuánto apetito tendrán los invitados.

Y las habilidades esenciales de un organizador de eventos de empresa, incluida la gestión del tiempo, la comunicación, la investigación, el marketing y la amabilidad genuina, los preparan para organizar un evento corporativo que estimulará el entusiasmo de los invitados incluso antes de que hayan pasado por las puertas del lugar.

Organizar un Team Building con nosotros mola.

El Team Building, en cierto modo, es una mejor manera de comunicarte con tus compañeros de trabajo. Disponemos de las mejores actividades diseñadas para desafiaros y sacaros de vuestra zona de confort.

La experiencia colectiva de estar fuera de tu zona de confort te ayudará a relacionarte mejor con tus compañeros y jefes. La formación de equipos pone a los participantes en el mismo nivel, eliminando jerarquías invisibles y dejando espacio para una comunicación transparente.

Organizar un evento de empresa en familia es genial

Esta idea surge en Estados Unidos y poco tardó en extenderse a otros países, ya que consigue que los empleados se sientan como en casa, aumentando su sentido de pertenencia y fidelidad hacia la empresa.

  • Muestras a tus empleados que los respetas y valoras contribuye en gran medida a asegurar su lealtad. 
  • Demuestras tu compromiso y aprecio. 
  • Fomentas un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

¿Necesitas hacer una presentación de producto o showroom?

Te ayudamos a presentar un nuevo producto o servicio de la manera más creativa posible. Es importante tener un mensaje claro con una performance espectacular.

Dar una presentación de producto o showroom en tu evento de empresa, es una forma efectiva de transmitir nueva información a varias personas a la vez. Saber cómo crear y dar una presentación en el lugar de trabajo puede beneficiar tu carrera al mejorar tus habilidades para hablar en público y enfatizar tu conocimiento de un tema específico. 

Wevents te ayuda a crear la mejor presentación de producto o showroom para tu evento de empresa.

¿Tienes una feria o congreso y necesitas ayuda?

Las ferias comerciales, las ferias industriales y las reuniones de negocios desempeñan un papel vital en el establecimiento de negocios y en la construcción de una base de contactos eficiente. Los empleados o socios pueden adquirir experiencia y acercarse a sus competidores para improvisar su producto.

Trabajamos por y para ti en todos los puntos de la creación de tu stand. En todos los casos, te ayudamos desde la conceptualización de tu espacio a la entrega del stand al completo. 

Genera emociones y
marca tendencia

Sostenibilidad
360

En Wevents, sentimos la responsabilidad de ayudar a las empresas a acelerar los esfuerzos de sostenibilidad o comenzar el viaje. Hemos creado nuestra oferta de servicios Sostenibilidad 360 para ayudar a impulsar el compromiso de las personas, la generación de ideas y la colaboración, conectando los puntos para empleados, clientes, proveedores y socios.

Efecto
Woow

La sorpresa es la emoción más poderosa para crear un recuerdo. Los psicólogos están de acuerdo en que recordamos cosas que no esperamos más que cualquier otra cosa. Sorprender a tus invitados con un orador famoso, un gran regalo, una gran donación caritativa o un anuncio importante del producto es una buena manera de grabar la experiencia en su memoria.

Tenlo todo
bajo Control

Mantener todo bajo control no siempre es fácil, pero nuestro amor y pasión por tu evento de empresa, sin duda te ayudará a tomarlo.

Tú concéntrate en tus tareas diarias y delega en Wevents para la organización de tu evento corporativo, somos el mejor equipo del que puedes rodearte.

Gestión de todas las fases del evento
mediante nuestro método que garantiza
el éxito del proyecto.

Comunicación
y decoración

Para planificar un evento de empresa exitoso, Wevents ayuda a los organizadores a escuchar a sus audiencias, comprender sus necesidades y planificar un evento que visualice estos deseos.

Audiovisuales
del evento

Ya sea a través de la creación de ambientes, escenografía, diseño de iluminación, acústica o una simple proyección de una presentación o los audiovisuales. Wevents te ayuda a crearlo.

Selección de
personal

En Wevents, utilizamos un marco común de gestión de eventos de empresas, que puede ayudarte a organizar las responsabilidades en todo tu equipo y garantizar que todos sepan quién está a cargo de qué.

Búsqueda de
espacios

Una de las cuestiones más comunes es cómo encontrar el lugar adecuado para tu evento de empresas. Con Wevents podrás encontrar el lugar perfecto para tu evento de empresa de manera más rápida, más fácil y más gratificante.

¿Estás buscando una agencia de organización de eventos en Barcelona? ¡Aquí estamos!

Podemos ayudarte en la organización de tu evento de empresa en Barcelona desde el principio para que no tengas que preocuparte de nada. 

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en info@wevents.es